30/11/20

5 Consejos Sobre Seguridad en el CyberMonday

5 Consejos Sobre Seguridad en el CyberMonday

El 30 de Noviembre se celebra el Día Internacional de la Seguridad de la Información que, además en un año tan especial, como 2020, coincidió con el CyberMonday, lunes siguiente al Black Friday.

En este artículo te brindo 5 consejos sobre seguridad en el CyberMonday, para que tus compras por Internet sean seguras.


5 Consejos Sobre Seguridad en el CyberMonday


  • Activa tu tu tarjeta para los los pagos por Internet y desactivala cuando hayas finalizado tus compras.

  • Utiliza Sitios Seguros y/o que tengan el Sello de Confianza, para realizar tus compras: Busca el símbolo de un candado en la barra de direcciones y comprueba que la url comienza por "https://". El Sello de Confianza garantiza que las empresas adheridas se someten a una evaluación completa de calidad, seguridad y servicio

  • Desconfía de gangas sospechosas y las ofertas que llegan por medios sociales y correo electrónico: Los ciberdelincuentes se aprovechan replicando e introduciendo noticias falsas. Desconfía de correos electrónicos que contengan ofertas con precios mínimos.

  • Navega de forma privada o de incógnito: De esta manera bloqueas las cookies y evitas que terceras personas accedan a tu historial de navegación y a tus datos.

  • No compartas datos bancarios por correo electrónico: Ningún vendedor debería solicitarte el número de tus cuentas o los datos de tu tarjeta electrónico, 

Espero que estos consejos sean útiles y puedas aplicarlos a tus próximas compras por Internet.

Sin embargo, Internet también brinda muchas oportunidades de crecimiento, mejora, adaptación e incluso cambio de empleo. Solo necesitas tener claros tus objetivos, saber a dónde quieres llegar y elegir bien tus compañeros de viaje o las personas que te puedan guiar, para alcanzar tus metas y objetivos, de manera segura.

¿Te animas a pasar al otor lado del mostrador y hacer de Internet y de tu hobby tu mejor opción de trabajo?

Si te apasiona el mundo del Marketing y las Ventas, te recomiendo visitar Cursosypostgrados.com, un espacio online, en el que tienes a tu disposición una gran variedad de Cursos de Marketing y Ventas, donde poder elegir, con una buena relación calidad precio.

Además, las empresas buscan a personas apasionadas que sepan lo que hacen y les puedan aportar soluciones a sus necesidades, que les permitan diferenciarse de sus competidores-

Cursosypostgrados.com, te brinda la posibilidad de realizar tus cursos en la modalidad “A Distancia”, en la modalidad “Online” o si vives en Barcelona, Bilbao, Madrid, Navarra, Sevilla o Valencia, también tienes la posibilidad de formarte de manera presencial, en sus sedes.

En la actualidad, estos son algunos de los Cursos de Marketing y Ventas, a los que puedes inscribirte:

  • Cursos de Comercio Electrónico.

  • Cursos de Comercio Exterior.

  • Cursos de Community Manager.

  • Cursos de Dirección Comercial.

  • Cursos de Gestión Comercial y Ventas.

  • Cursos de Logística Integral.

  • Cursos de Marketing.

  • Cursos de Marketing Digital.

  • Cursos de Merchandising.

  • Cursos de Publicidad.

  • Cursos de SEO Posicionamiento Web


Te animo a suscribirte a CiberOptimismoNews y a ser Ciberoptimista en Facebook, para estar al día de nuevas publicaciones. Además, te animo a dejarme tus comentarios y sugerencias.

2 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por la recomendaciones ^^
    PD: Yo también soy parte de la iniciativa seamos seguidores. Te sigo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por tu visita, tu comentario y por seguirme.
      Me alegra saber que te parecen interesantes las recomendaciones.
      Ahora me paso por tu blog, para seguirte.
      Un saludo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.