miércoles, 23 de diciembre de 2020

La Teoría de las 3 ERRES de la Energía Positiva

La Teoría de las 3 ERRES de la Energía Positiva

En la vida nada ocurre por casualidad. Vivimos un excelente tiempo de cambios, del que vamos a salir más fuertes.

Esta semana ha comenzado un nuevo ciclo de energía positiva.  El 21 de diciembre se pudo ver una conjunción planetaria entre Júpiter y Saturno, de la que hasta Google se hizo eco.

Las conjunciones planetarias son concentraciones de energía muy potentes, que puedes aprovechar en tu beneficio, pues son momentos semilla, en los que poder renovarte y recargarte con energía positiva.

Además esta conjunción planetaria coincide con la época del año más especial, que en este 2020 tienes la oportunidad de vivir con tus seres más cercanos, de una manera íntima e intensa.

¿Cómo puedes recargar y aprovechar esta energía positiva?


Aplicando la Teoría de las 3 ERRES:
  • Revisa tu Vida: Haz una pequeña reflexión sobre los momentos positivos de tu vida. ¿Qué actividades te han hecho feliz? Escríbelas en un papel.

  • Reconecta con tu Esencia: Una vez revisados tus mejores momentos, conecta con tu esencia, es tu ser en los momentos y actividades que te hacen fluir con energía positiva, que aparecen en las actividades que te hacen sentir bien, vistas en el punto anterior.

  • Realizate en Positivo: La tercera de las ERRES te invita a pasar a la acción, a decidir qué actividad o actividades vas a retomar. Al ser actividades que te motivan, vas a encontrar la manera, el hueco y la ocasión en tu agenda diaria, para realizarlas. Además, estas actividades, te van a servir como fuente de energía positiva, para seguir adelante con tu vida, de forma sencilla.

¿Cuál va a ser tu actividad regenerativa a partir de ahora? Déjamela en un comentario. Estaré encantado de leerte.

Te animo a suscribirte a CiberOptimismoNews y a ser Ciberoptimista en Facebook, para estar al día de nuevas publicaciones. Además, te animo a dejarme tus comentarios y sugerencias.

2 comentarios:

  1. Gracias Santi por esta publicación, esencia del #BienesDar. En BienesDar.org tenemos la suerte de contar con tu colaboración más allá de la Junta Directiva.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...