Sobre Mí

¡¡¡Hola!!!

Soy Santi Hernández Nápoles, creador y dinamizador de contenidos en el canal web, gestor de canales sociales, búsqueda, copywriting, adaptación e indexación de material documental y audiovisual.
Creación de diferentes espacios y servicios virtuales (blogs, microblogs, canales de vídeo y audio, retoque fotográfico, maquetación de textos...).

Mantenimiento de hardware y software informático.
Documentación sobre el manejo de diferentes programas informáticos y tecnolgía móvil.
Atención personalizada al profesorado y al alumnado.

Mis especialidades son la gestión y creación de contenidos web especializados, así como la dinamización de contenidos en el ámbito político y empresarial, con experiencia en retransmisiones de actos y eventos públicos a través de twitter.

Además soy maestroapasionado de la educación, el aprendizaje, el desarrollo personal, unido a las nuevas tecnologías, como herramientas de innovación en el ámbito educativo.

Con más de 15 años de Experiencia en la Educación No Formal, soy Vocal de Comunicación de la Asociación de Coaching Educación Formación (ACEF) y Conector de Comunicación de La Colaboradora de Zaragoza Activa, miembro activo de la Fundación Cibervoluntarios y de AraCoach, (Asociación Aragonesa de Coaching).

Además, he aportado mi granito de arena en el Comité Organizador del Congreso Internacional de Inteligencia Emocional y Bienestar de Zaragoza, organizado por la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía.

Soy Coach y me apasona unir las técnicas de Coaching y PNL, a las tácticas de Posicionamiento SEO y Estrategias SocialMedia, pues es importante saber qué es lo que quieren y cómo se sienten las personas que acceden cada día al entorno 4.0.

Soy creador de este blog desde donde trato de contribuir al cambio educativo con artículos y sugerencias.

¡Muchas gracias por dedicar tu tiempo en conocerme un poquito más!

Te animo a ponerte en contacto conmigo y a seguirme en Redes Sociales.













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...