13/01/16

SUPERPIAGET La Tecnología al Servicio de la Educación y la Accesibilidad

SUPERPIAGET La Tecnología al Servicio de la Educación y la Accesibilidad


En un tiempo en el que muchas personas solo captan "el lado oscuro" de la vida, es el momento ideal para promover "el despertar de la fuerza", la fuerza que hoy nos brindan las nuevas tecnologías, para conseguir que los niños y niñas vivan en primera persona la apasionante aventura de la educación y el aprendizaje, como verdaderos superhéroes.


El día a día del cole, plantea apasionantes retos que superar, para padres, maestros y niños, algo que conocen muy bien en el Colegio Jean Piaget de Zaragoza, en el que utilizan las TIC´s como herramienta, para mejorar la vida del alumnado.

Os invito a ver este simpático vídeo, en el que Raquel Rodriguez, maestra de este centro educativo, nos enseña como usan la tecnología accesible de BJ Adaptaciones, para facilitar todo el proceso educativo y sacar todo el potencial y el talento de cada niño, con el que opta a los Premios Romper Barreras.

4 comentarios:

  1. Desde el CEE Jean Piaget, muchas gracias por tus palabras... por compartir, no un video, sino una forma de ver más allá de lo que los ojos nos muestran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Raquel! Las GRACIAS con mayúsculas debo dártelas yo a ti,por hacer posible la realidad en la que creo. Enhorabuena por tu trabajo. Te animo a seguir con iniciativas así.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Importante ayudar al niño a que aproveche todo su potencial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigas de Fisana!

      Muchas gracias por vuestra visita y por vuestro comentario. Estoy de acuerdo con vosotras.

      Un saludo y enhorabuena por vuestra web.

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.