17/01/16

VII Jornada Propuestas a los Retos Educativos de Hoy Por un Pacto Educativo

VII Jornada Propuestas a los Retos Educativos de Hoy Por un Pacto Educativo

La Educación es uno de los pilares claves sobre los que debe construirse y sostenerse el futuro de las sociedades modernas. Por eso y para dar la oportunidad a debatir y conocer propuestas que faciliten acuerdos que garanticen una educación de calidad, desde la Asociación Aragonesa de Psicopedagodía y Fundación Piquer han organizado la VII Jornada Propuestas a los Retos Educativos de Hoy, que en esta edición van a tratar el tema del pacto educativo.


En la VII Jornada Propuestas a los Retos Educativos, que se celebra el día 21 de enero de 2016, en el Patio de la Infanta, calle San Ignacio de Loyola, 16, de Zaragoza, a partir de las 16:45 horas, la ponencia marco va a ser a cargo de D. Javier Urra, Primer Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, patrono de UNICEF y responsable de Recurra-Ginso y de Urrainfancia.


Para poder asistir es necsario rellenar el formulario de inscripción a la VII Jornada Propuestas a los Retos Educativos Hoy Por un Pacto Educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.