11/01/16

Curso de Introducción al Coaching con PNL

Curso de Introducción al Coaching con PNL

¿Te apetece profundizar en el Autoconocimiento, la Comunicación y el Cambio de Perspectivas en tu vida, para desarrollar habilidades que te conduzcan al logro de objetivos personales, profesionales, o relacionales, a través del Coaching y la PNL?


Si tu respuesta es , estás de suerte, pues te invito a asistir y a participar activamente en el Cuso de Iniciación al Coaching con PNL, que tengo el honor de compartir, gracias a la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía y la Obra Social de Ibercaja, con Esperanza CidMaestra, Licenciada en Psicopedagoga, Formadora y Coach Personal, Educativa y Ejecutiva. Orientadora del Colegio “Juan de Lanuza”. Antonio Reloba: Educador Social, Máster en Inteligencia emocional, Mediador Social y Civil. Clara Aladren: Psicóloga Educativa y Máster en Orientación e Intervención educativa. Coach. Secretaria de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía.

Este curso se plantea con los siguientes objetivos:


  • Acercarse el coaching y a la PNL, para aprender fácilmente, de manera teórico-práctica los recursos y metodologías básicas de la PNL.
  • Comprender el funcionamiento humano y el uso de los modelos principales de Autoconocimiento, Comunicación y Cambio.
  • Desarrollar habilidades para el logro de objetivos personales y profesionales
  • Mejorar las relaciones interpersonales.


























2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, María Julia!

      Muchas gracias por tu visita y por tu comentario.

      Puedes realizar cursos de PNL en IPH (Instituto de Potencial Humano) son los mejores de España en formación en PNL.

      Aquí tienes su dirección:

      http://www.institutopotencialhumano.com/

      Un saludo!

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.