24/01/16

Cómo Fomentar la Participación de los Padres en los Centros Educativos

ómo Fomentar la Participación de los Padres en los Centros Educativos

La Obra Social de Ibercaja junto a la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía, dentro del ciclo "Escuela de Padres, como estimular a nuestros hijos", han programado para el día 25 de enero de 2016, una conferencia gratuita, titulada  "Cómo Fomentar la Participación de los Padres en los Centros Educativos".


Navegar juntos en un mismo barco hace realidad una Educación donde el
aprendizaje cognitivo junto con los valores, los sentimientos y las emociones
avanzan bajo la dirección del timón y no acaban en una deriva educativa.

Dejemos atrás prejuicios y estereotipos para crear una Escuela Abierta y
Creativa donde nos impliquemos todas las partes.

Esta conferencia corre a cargo de Mónica González Trigo: Diplomada Magisterio Educación Infantil. Psicopedagoga. Coach Infantil. Coach Educativa. Profesora Asociada de la
Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza. Y Ana Rojo de la Vega: Diplomada Magisterio Educación Infantil. Psicopedagoga. Posgrado Social: Intervención Educativo-Social en infancia y adolescencia en situaciones de maltrato, desprotección y riesgo. Profesora del Colegio Escuelas Pías y parte del Equipo de Orientación.

Recuerda que esta conferencia tendrá lugar a las 19 horas en el Centro Ibercaja Actur, calle Antón García Abril, 1 Zaragoza.

Si deseas asistir a esta conferencia, debes rellenar el siguiente formulario de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.