sábado, 1 de mayo de 2021

Elevación: Lectura Recomendada

 
Elevación: Lectura Recomendada

Ficha Técnica

Título: Elevación

Autor: Stephen King

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial

Género: Novela de Ficción /Suspense

Formato: Tapa Dura

Nº de Páginas: 170

Fecha de la Primera Edición: noviembre de 2019


Reseña

El cuerpo de Scott Carey sufre un extraño fenómeno: pierde peso sin parar pero no se vuelve más delgado; su báscula le dice que cada día es un poco más ligero, sin importar si lleva o no ropa o cómo de pesada sea ésta.

Castle Rock es una ciudad pequeña en la que las noticias vuelan y Scott no quiere ser sometido a pruebas y experimentos, así que solo confía su secreto a su amigo, el docto Ellis.

Sin embargo, el misterio de su insólita enfermedad causará efectos inesperados en la convivencia de la pequeña ciudad y sacará a la luz lo mejor de la gente que le rodea.


Opinión

Elevación es la prueba de que un maestro aún puede elevar más su leyenda.

Elevación es una historia fascinante y conmovedora y un antídoto contra la cultura individualista y materialista en la que estamos sumidos.

Personalmente es un libro que encaja con mi forma de ser y mi modo de entender la vida, pues el protagonista vive su situación como una oportunidad de aprendizaje y un reto para mejorar, en lugar de vivir la situación como una dificultad o un problema.

La lectura de esta obra me ha enseñado que podemos elegir y explicar nuestra situación con personas a las que previamente hemos prestado nuestra escucha activa más sincera, para tratar de ayudarlas, en la medida de nuestras posibilidades.


Sobre el Autor

Stephen King es autor de más de cincuenta libros, todos ellos best sellers internacionales. Sus títulos más recientes son “El Instituto”, “El Visitante”, “Bellas Durmientes”, “El Bazar de los Malos Sueños” y “Doctor Sueño”.

Le han sido concedidos los premios 2018 PEN América Literary Service Award, 2014 National Medial of Arts y 2003 National Book Foundation Medial  for Distinguished Contribution of American Letters

Te animo a ser Ciberoptimista en Facebook, y a seguirme en mi canal de Youtube para estar al día de nuevas publicaciones. Además, te animo a dejarme tus comentarios y sugerencias.


Artículos Relacionados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...