lunes, 10 de mayo de 2021

Cómo Acceder a la Red ZAC de Forma Rápida, Sencilla y Segura

Cómo Acceder a la Red ZAC de Forma Rápida, Sencilla y Segura

Hace un tiempo publiqué un artículo sobre cómo  seguir un evento en la Red ZAC de Zaragoza Activa y muchas personas usuarias de esta red social zaragozana me disteis las gracias por facilitaros esa guía tan práctica e intuitiva.

De nuevo me hago eco de vuestros comentarios, para escribir este artículo y explicaros cómo acceder a la Red ZAC de forma rápida, sencilla y segura, desde cualquier dispositivo, pues en algunas ocasiones, al intentar acceder a la Red ZAC, con nuestro usuario y nuestra clave, no se puede, debido a problemas en el servidor web del Ayuntamiento de Zaragoza.

Pasos para Acceder a la Red ZAC de Forma Segura

  • En primer lugar Accedemos a la página de la Red ZAC, como lo hacemos normalmente.






  • A continuación, vamos a "Iniciar Sesión", a la derecha de la web.









  • Introducimos el "Nombre de Usuario o Email".








  • Le damos a "Olvidaste tu Contraseña".








  • Se abre una pantalla, en la que se nos vuelve a solicitar el nombre de usuario, lo ponemos y le damos a "Enviar".








  • Nos enviarán un enlace al correo electrónico, en el que podemos poner nuestra contraseña habitual y acceder a la Red ZAC.











Espero que el artículo, os resulte útil.


Te animo a ser Ciberoptimista en Facebook, y a seguirme en mi canal de Youtube para estar al día de nuevas publicaciones. Además, te animo a dejarme tus comentarios y sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.