04/05/21

Día de la Libertad de Prensa

Día de la Libertad de Prensa
Imagen Tomada de Público.es

El 3 de mayo es el día de la Libertad de Prensa


Desde este espacio me quiero unir a la iniciativa "Sin preguntas no hay cobertura", una iniciativa twittera en apoyo a los periodistas a los que no se les permite hacer preguntas en determinadas ruedas de prensa, tras haber sido convocados.

Por una sociedad en la que las personas que de verdad y por vocación son periodistas puedan ejercer su profesión, sin miedo y sin ponerse bajo los focos y las tijeras de vende truenos mediaticos, tan habituales en medios de comunicación españoles.

Te animo a ser Ciberoptimista en Facebook, y a seguirme en mi canal de Youtube para estar al día de nuevas publicaciones. Además, te animo a dejarme tus comentarios y sugerencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.