08/06/16

Cómo pasar del Pensamiento Extraordinario al SúperLogro

Cómo pasar del Pensamiento Extraordinario al Súper Logro

Los avances de la humanidad comenzaron por una idea, un pensamiento de una persona o grupo de personas que vieron la posibilidad de crear, de innovar, de poder realizar las cosas de un modo diferente.

Este Pensamiento Creativo es la capacidad de permitir a la mente crear pensamientos diferentes e inusuales. Para empezar a desarrollar un pensamiento creativo, lo principal es pensar más allá del ámbito de lo convencional. Se trata de ser originales en el proceso de creación de ideas.

El Pensamiento Creativo o Extraordinario tiene que ver con la habilidad de aportar ideas.algo que puede llegar a diferenciarnos de las personas que tenemos alrededor.

La mayoría de los cambios humanos, personales o sociales son el resultado de poner en acción estos pequeños pensamientos innovadores, convirtiéndolos en logros y metas alcanzadas.


Esta es, tan solo, una pequeña pincelada sobre este apasionante tema. Si te interesa profundizar en la materia sobre el pensamiento extraordinario, a través del Coaching, la Educación y el Emprendimiento, el 9 de junio de 2016, a las 19:30 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza, tienes la oportunidad de asistir a la conferencia: "Educando para emprender: del pensamiento extraordinario al superlogro", a cargo de Gregory Cajina, Emprendedor, asesor, educador y coach. Especialista en liderazgo, mente, educación y emprendimiento. Autor de cuatro libros de referencia.

Si deseas asistir, te animo a visitar la página del Máster en Educación SocioEmocional de la Facultad de Educación de Zaragoza, donde tienes todos los detalles sobre este evento, pues esta conferencia se enmarca dentro de la programación formativa de este máster.

Aquí tienes el vídeo promocional de esta conferencia:


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, Adan! Me alegra que te resulte interesante.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. El vídeo de la conferencia ya disponible desde la web de MAESE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información, Álvaro!
      Le daré difusión :)
      Un saludo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.