05/06/16

Entrena tu Mente, Actúa diferente

Entrena tu Mente, Actúa diferente

¿A qué te invita el título de es este artículo? En mi caso, me aporta energía y me anima a ponerme de nuevo en movimiento. A ver las cosas desde otra perspectiva y a experimentar acciones e ideas nuevas.

Entrena tu mente, actúa diferente es el título del taller, que Patricia Cardozo, Coach Profesional y especialista en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística, imparte el día 6 de junio de 2016, a partir de las 17:00 horas, en las instalaciones de Zaragoza Activa.


En este taller vas a poder conocer y poner en práctica herramientas para lograr el enfoque de tus metas, descubrir posibles variables limitantes que puedes encontrar en el camino, miedos, creencias etc y desarrollar planes de acción que te permitan alcanzar tu objetivo.

Si deseas ampliar información sobre este taller, vísita la página de Zaragoza Activa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.