02/06/16

Google y el Buscador de la Intuición

Google y el Buscador de la Intuición

Como sabes, Google es el principal buscador en Internet. Te da múltiples respuestas a lo que le preguntas, lo único que necesitas es una conexión a Internet y saber, lo que deseas buscar y, de manera inmediata, aparecen miles de millones de respuestas relacionadas con tu búsqueda.

Esto es fenomenal, sin embargo, muchas personas están indecisas ante la elección de la respuesta que más se ajuste a sus necesidades, lo cual puede representar un dilema o el no acertar de pleno con la opción elegida.

Sin embargo, quizá en alguna ocasión hayas experimentado la sensación de haber encontrado algo que necesitabas, algo que te cambió la vida y te llenó de energía vital, pues lo estabas buscando y sin darte cuenta, de manera consciente, lo has encontrado.

En este segundo caso, tanto la búsqueda como las respuestas encontradas son muy diferentes, pues en lugar de una conexión megaultrarápida a Internet, entra en funcionamiento una red todavía más potente, la red emocional de la Intuición.

El punto de acceso a esta red se encuentra en tu corazón y para activarlo debes estar en posición receptiva ante lo que te muestre la vida, y simplemente, darle a "Aceptar y Continuar". Continuar con tu vida.

Al contrario que sucede con Google, cuando buscas algo desde esta "conexión IT", conexión de tu intuición, solo vas a encontrar una respuesta, la mejor respuesta, justo para ese momento y en esa circunstancia determinada de tu vida.

Algo parecido le sucedió al protagonista del vídeo-cuento de Jorge Bucay, que te invito a ver a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.