27/02/23

Más Sobre Ti, Lectura Recomendada

 

Ficha Técnica


Título: Más Sobre Ti

Más Sobre Ti, Lectura Recomendada

Autora: Sara Dobarro

Editorial: Lid Editorial

Género: Libro de Coaching /Atoayuda
Formato: Tapa Blanda

Nº de Páginas: 166

Fecha de Publicación: Junio de 2012



Reseña


Más Sobre Ti es fruto del trabajo de investigación y puesta en práctica de una serie de actividades y ejercicios basados en la neurociencia, para mejorar y humanizar los procesos de comunicación de las personas, para contribuir con ello a mejorar la sociedad del siglo XXI.



Opinión


Releer este libro de Sara, diez años después de su publicación, me ha ayudado a recuperar confianza, darme cuenta de lo que he avanzado en esta década y tomar impulso para afrontar nuevos retos personales y profesionales, pues el Método "Más Sobre Ti" llegó a mi vida en un momento clave y pude y supe sacarle gran partido. En mi caso querer es poder. Si quieres mejorar tu comunicación, te recomiendo seguir el Método de Más Sobre Ti de Sara Dobarro.

Sobre la Autora


Sara Dobarro es licenciada en Periodismo especializada en nuevas tecnologías. Además es creadora de un método innovador de comunicación que aseguro y garantizo que funciona y da muy buenos resultados.
Si quieres conocer con más detalle todo lo que hace, Sara Dobarro, con amor, compromiso y, sobre todo, con mucha profesionalidad, puedes visitar su página SaraDobarro.Com.

Te a invito a ser Ciberoptimista en Facebook, y a suscribirte a mi Canal de Youtube, para estar al día de nuevas publicaciones.


Artículos Relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.