15/02/23

Hay Una Plaza Para Ti Lectura Recomendada para Opositores

 

Hay Una Plaza Para Ti Lectura Recomendada para Opositores

Ficha Técnica


Título: Hay Una Plaza Para Ti 33 Claves para Tener Éxito y Aprobar una Oposición

Autor: Úrsula Campos


Género: Libro de Autoayuda / Coaching Teórico Práctico
Formato: Tapa Blanda / Libro de Bolsillo

Nº de Páginas: 189

Fecha de Publicación: Primera Edición: diciembre de 2018 2ª Edición: marzo, 2019



Reseña

En Hay Una Plaza Para Ti, Úrsula te acompaña y te muestra la ruta más segura para llegar a tu plaza, como personal estatutario o empleado público, a través de su propia historia como opositora, 

Además, facilita una serie de trucos, con

los que las personas que, realmente, queremos trabajar y garantizarnos cierta estabilidad laboral, vamos a ser capaces de tomar las riendas de nuestra vida y  a disfrutar de todo el proceso opositor.

Como opositor, que además ha participado en el Programa de Alto Rendimiento para Opositores, creado por Úrsula, coincido plenamente con la autora en lo que se refiere al compromiso, la planificación de temas y objetivos, la responsabilidad con tu trabajo y con todo lo que se aprende cuando opositas.



Opinión

Es un libro altamente recomendable para opositoras y opositores que queremos estabilidad laboral y no nos gusta perder tiempo.

Este libro te llena de energía y motivación y te enseña caminos para desarrollar tu metodología y plan de trabajo, para que además de opositar, vivas y disfrutes, con el foco centrado en tu objetivo.

Cuando preparas una oposición te conviertes en tu propio jefe o jefa, pues empiezas a trabajar para ti, comienzas a invertir en tu futuro, en lo que quieres lograr. Ahí empieza tu libertad y el camino hacia la vida que quieres y deseas.

Sobre la Autora

Úrsula Campos es Enfermera y actualmente trabaja como Técnico de Inspección Sanitaria, en el Servicio Aragonés de Salud.

Gracias a su método probado por ella misma, ha aprobado dos oposiciones, lo cual le ha llevado a desarrollar un método de aprendizaje y motivación para opositores y un Programa de Alto Rendimiento, que aseguro que te cambia la vida.

Si de verdad eres valiente y quieres aprobar tu oposición sin eternizarte, te invito a visitar la página de Úrsula Campos.


Te a ser Ciberoptimista en Facebook, y a suscribirte a mi Canal de Youtube, para estar al día de nuevas publicaciones.


Artículos Relacionados:

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la reseña Santi. Tú si que eres valiente! Eres un gran ejemplo, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras por creer en mí y hacer que poco a poco creciera mi autoconfianza.
      Un abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.