30/03/24

Memoriza Tus 30 - 300 Temas Sin Olvidar El Primero: Lectura Recomendada

 

Memoriza Tus 30 - 300 Temas Sin Olvidar El Primero: Lectura Recomendada

Ficha Técnica


Título: Memoriza Tus 30 - 300 Temas Sin Olvidar el Primero

Autora: Paula Gonzáles

Editorial: Memoria Extrema

Género: Libro Técnico y de Aplicación
Formato: Libro en PDF

N º. de Páginas: 100

Año de Publicación: Primera Edición: 2023

Reseña


Memoriza tus 30 – 300 temas sin olvidar el primero es una obra, que toda persona que se plantee presentar a un proceso de oposición debería de leer, para empezar, pues aporta  ideas trucos y sugerencias para entender cómo se debe afrontar un proceso opositor desde cero sin falsas promesas, basándose en la experiencia de la autora, quien ha superado con éxito varios exámenes y prueba de oposición, a pesar de tener problemas de concentración.




Opinión


Este libro me ha motivado y dado fuerzas para seguir adelante con mi proceso opositor, levantarme de nuevo e ir a por mi plaza. 

Me ha ayudado a entender y empezar a entenderme, partiendo de la base de que cada opositor y cada proceso opositor es único e irrepetible, que no es lo mismo estudiar para un examen de la universidad, que para una oposición, que no hay una metodología única y que cada persona debe encontrar su método de estudio productivo y realista, por sí misma y no por métodos de terceras personas, sabiendo valorar las palabras y consejos de amigos y familiares, en su justa medida.

Este libro, al contrario de otros sistemas que he probado,  abre las puertas a crear metodologías personalizadas de estudio, sin que en ninguna de sus páginas aparezca la palabra INCERTIDUMBRE, algo que, personalmente, me bloquea y me frustra.



Sobre la Autora


Paula González es Licenciada en Derecho y ha pasado por un proceso opositor, desarrollando y aplicando su propio método de memorización y productividad, sin perder el entusiasmo por la vida.



Te invito a ser Ciberoptimista en Facebook, y a suscribirte a mi Canal de Youtube, para estar al día de nuevas publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.