06/02/23

Cómo Hacer Que Te Pasen Cosas Buenas Lectura Recomendada

 
Cómo Hacer Que Te Pasen Cosas Buenas

Ficha Técnica


Título: Como Hacer Que Te Pasen Cosas Buenas

Autor: Marian Rojas Estapé


Género: Libro de Autoayuda / Psicología Biomedicina
Formato: Tapa Blanda

Nº de Páginas: 227

Año de Publicación: Primera Edición: 2018 36ª Edición: febrero, 2022



Reseña

En Cómo Hacer Que Te Pasen Cosas Buenas, Marian Rojas te enseña a conquistar tu felicidad, poco a poco, capítulo a capítulo y de forma consciente.

Para ello, facilita una serie de trucos, con


los que los lectores vamos a aprender a vivir el momento presente.

La felicidad no es lo que nos pasa, sino cómo interpretamos lo que nos pasa.

Marian te lleva de la mano para enseñarte a superar tus miedos y angustias, de una manera sana, mientras canalizas las emociones negativas para evitar bloqueos.


Opinión

Es una lectura muy recomendable, agradable de leer y con buenos ejemplos.
La autora ayuda al lector a entender cómo funciona el sistema emocional y psicológico y cómo funcionan ciertos mecanismos neurobiológicos, para que cada persona pueda potenciar su bienestar, su paz y su salud física y mental.
¡Me ha encantado!

Sobre la Autora

Marian Rojas es Psiquiatra y trabaja en el Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas y ha colaborado en varios proyectos de cooperación como voluntaria, fuera de España.

Recientemente, ha iniciado un proyecto sobre emociones, motivación y felicidad en el mundo empresarial. Te invito a visitar su página web.


Te animo a suscribirte a CiberOptimismoNews y a ser Ciberoptimista en Facebook, para estar al día de nuevas publicaciones.


Artículos Relacionados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.