29/01/23

Con Mechas y a lo Loco: Lectura Recomendada

Ficha Técnica


Título: Con Mechas y a lo Loco (Diario de una Despeinada 2)
Con Mechas y al Loco: Lectura Recomendada


Autor: Gema Brun

Editorial: Vital Editores

Género: Libro de Autoayuda / Coaching

Formato: Tapa Blanda

Nº de Páginas: 206

Año de Publicación: 2021



Reseña


Tras la primera parte de esta historia novelada, aunque parece real, la protagonista decide dar nuevos pasos hacia la vida que desea. Para ello toma el papel de PROTAGONISTA DE SU VIDA y vivir cada situación que se presenta, de una manera más positiva que en la novela anterior.

Mona, la protagonista parece una mujer más decidida y segura de sí misma. Afronta los pequeños inconvenientes que encuentra en el camino hacia sus objetivos. En esta ocasión, es ella quien empieza a dar consejos a sus amigos.


Opinión


Al igual que sucede con Deja  que la Vida te Despeine, Con Mechas y a lo Loco es un libro que engancha desde que abres la tapa, hasta que llegas al punto final. A lo largo de sus páginas vives un proceso completo de Coaching, de la mano de la autora, en el que tú decides cuál es el ritmo de tu proceso de aprendizaje y descubrimiento, te encuentres en el punto que te encuentres de la vida. Este libro tiene para ti las pautas, para realizar tu transformación.

Además, en este libro, la autora brinda recursos de Coaching muy útiles para que las lectoras y lectores puedan aplicar a su vida, como el juego de "Operación" de MB, (los EGBeros y EGBeras que me leéis lo conoceréis), que se puedes aplicar para eliminar pensamientos y bucles mentales, o los Diez Mandamientos del Club de las Despeinadas, que ya he aplicado y funcionan de maravilla.



Nuevamente, el humor es la anestesia, la gomaespuma que Gema utiliza, para que sin que te des cuenta y con su permiso, entrar en tus procesos mentales, modificarlos, despertar conciencias adormiladas y doloridas, que no sabes qué hacen ahí, para sacártelas sin dolor, cambiarlas contigo y volver a configurarlas en tu ordenador, uy en tu cerebro. Todo apunta a que habrá una tercera parte de la historia.

Sobre la Autora


Gema Brun es una mujer del siglo XXI, con todo lo que ello conlleva e implica. Zaragozana, del barrio de Las Fuentes y Licenciada en Filología Inglesa, idioma que le apasiona, como puede apreciarse a lo largo del libro, que ha sabido y sabe reinventarse, para dar lo mejor de sí misma y sacar lo mejor de las personas que comparten una parte de vida con ella.

Para dar ejemplo de lo que vive la protagonista del libro, se formó en Coaching Emocional y con 40 dió el paso para ser una mujer emprendedora. Si quieres conocer, con más detalle todos los servicios que puede ofrecerte, te invito a conocer su renovada página web; Gema Brun. Com.

Te animo a suscribirte a CiberOptimismoNews y a ser Ciberoptimista en Facebook, para estar al día de nuevas publicaciones.


Artículos Relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.