14/04/20

Deja que la Vida te Despeine: Lectura Recomendada

Deja que la Vida te Despeine: Lectura Recomendada

Ficha Técnica


Título: Deja que la Vida te Despeine (Diario de una Despeinada)

Autor: Gema Brun

Editorial: Vital Editores

Género: Libro de Autoayuda / Coaching

Formato: Tapa Blanda

Nº de Páginas: 192

Fecha de Publicación: 13/11/2019



Reseña


La protagonista de este libro ve que llega a la cuarentena y todavía no ha conseguido lo que la sociedad occidental establece que debería haber logrado a esa edad, lo cual le produce un sentimiento de víctima de la época en la que vivíamos hasta el 20 de marzo de 2020, en el que todo era velocidad, acumular y aparentar, con retoques de Photoshop y postureos de Instagram.

Gracias a la ayuda de los demás personajes de esta historia, la protagonista del libro, se da cuenta de que ella es y puede ser la verdadera protagonista y responsable de su vida y como aprovechar y convertir lo que le sucede, en oportunidades vitales de cambio.


Opinión


Deja  que la Vida te Despeine es un libro que engancha desde que abres la tapa, hasta que llegas al punto final. A lo largo de sus páginas vives un proceso completo de Coaching, de la mano de la autora, en el que tú decides cuál es el ritmo de tu proceso de aprendizaje y descubrimiento, te encuentres en el punto que te encuentres de la vida. Este libro tiene para ti las pautas, para realizar tu transformación.

Un libro para personas incrédulas. Este libro funciona de maravilla con aquellas personas que, al tenerlo en las manos piensan "Esto no es para mí... Ya verás ya..." "Una chica que va a tener nada qué ver conmigo si mi vida es totalmente diferente seguro." Y justo cuándo más piensas eso, más te vas a despeinar. Confieso que me pasó esto al decidir leer el libro.

Con este libro te vas a reír y mientras ríes, la autora va examinando aspectos de tu vida, como si te hubiese observado con una webcam. Prometo que lo voy a releer y ya tengo ganas de que saque la segunda parte de esta historia.

Sobre la Autora


Gema Brun es una mujer del siglo XXI, con todo lo que ello conlleva e implica. Zaragozana, del barrio de Las Fuentes y Licenciada en Filología Inglesa, idioma que le apasiona, como puede apreciarse a lo largo del libro, que ha sabido y sabe reinventarse, para dar lo mejor de sí misma y sacar lo mejor de las personas que comparten una parte de vida con ella.

Para dar ejemplo de lo que vive la protagonista del libro, se formó en Coaching Emocional y con 40 dió el paso para ser una mujer emprendedora. Además es Conectora del Equipo de Participación de La Colaboradora de Zaragoza Activa, desde donde ayuda a las personas que deciden emprender su proyecto personal y profesional y autora del blog Deja que la Vida te Despeine, que te invito a visitar.

Te animo a suscribirte a CiberOptimismoNews y a ser Ciberoptimista en Facebook, para estar al día de nuevas publicaciones.


Artículos Relacionados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.