22/04/20

Miércoles Mudo, Día de la Tierra

Miércoles Mudo, Día de la Tierra
Querida Tierra:

En tu 50 Aniversario reconocido, te deseo todo lo mejor y prometo cuidarte como te mereces. ¡Ay que ver cómo te conservas! A pesar de los años que tienes y de los malos humos y las trastadas que te hacemos los seres humanos.

Quiero darte las gracias por tu acogida y comprensión y brindar gratis todo aquello que un ser vivo necesita para desarrollarse.

Estos días he descubierto que nadie es más que nadie y que nadie es menos que nadie, pues hasta una pequeña bacteria es capaz de tumbar al ejército y al imperio más poderoso  del mundo.

Te quiero.

Este Miércoles Mudo es un homenaje a la Terra.
Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en Redes Sociales con el hashtag #MiércolesMudo


En el site de La Mamarazzi tienes la información completa, para participar en esta iniciativa.

Te animo a suscribirte a CiberOptimismoNews y a ser Ciberoptimista en Facebook, para estar al día de nuevas publicaciones. Además, te animo a dejarme tus comentarios y sugerencias.

Artículos Relacionados:


4 comentarios:

  1. ¡Santi! Muchas gracias por tu regalo, es un verdadero gusto poder leer cosas así y una realidad. Ahora, con nosotros confinados, se puede reponer de esas trastadas. Hemos de ser responsables para cuidarla!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Merche!

      Muchas gracias a ti por la visita y tu comentario. Me alegra que te haya gustado.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola Santi!, yo también he recibido este regalo tan chulo que nos hace reflexionar en cómo cuidamos cada uno de nosotros a la Tierra, que es donde vivimos y nos desarrollamos. Un placer disfrutar de todo lo que nos brinda la Tierra. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ángela!

      Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Me alegra que te haya gustado el regalo.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.