04/01/23

3 Consejos de Seguridad para tu Búsqueda Activa de Empleo

3 Consejos de Seguridad para tu Búsqueda Activa de Empleo

Durante tu búsqueda de empleo, presta atención a estos indicios de posible fraude y recuerda que siempre tienes la posibilidad de denunciar anuncios que:

1 Soliciten un pago, las credenciales de tu cuenta u otra información confidencial. Las empresas legítimas no requieren ningún tipo de pago como parte del proceso de selección.

2 Prometen un gran sueldo a cambio de poco trabajo.

3 Envían una oferta en firme después de una sola entrevista a distancia. Esto no es habitual, así que infórmate a conciencia sobre la empresa y el anunciante.

Espero que estos consejos sean de tu interés.

Gracias por tu visita.

Como siempre, te animo a ser Ciberoptimista en Facebook y a seguirme en mi canal de Youtube, para estar al día de nuevas publicaciones. Además te invito a dejarme tus comentarios y sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.