15/05/23

Smart Feedback, Lectura Recomendada

 

Ficha Técnica




Título: Smart FeedBack


Autoras: Jane Rodríguez del Tronco, Rosa Rodríguez del Tronco y 
Noemí Vico García
Smart Feedback, Lectura Recomendada

Editorial: Lid Editorial

Género: Libro de Coaching y Desarrollo del Talento
Formato: Tapa Blanda

Nº de Páginas: 223

Fecha de Publicación: Julio de 2019



Reseña


Smart Feedback es el resultado y puesta en común del trabajo y de la experiencia de sus tres autoras, en el campo de los recursos humanos, del Coaching Ejecutivo, del Desarrollo del Talento y del Desarrollo Personal.



Opinión


Las casualidades hay que buscarlas y generarlas. También dice un proverbio oriental que el Maestro llega, cuando el alumno está preparado.

Lo mismo sucede con los libros, y con SmartFeedback especialmente. Este libro ha caído en mis manos, justo en el momento que lo necesitaba.

Me ha permitido tomar conciencia e ir poniendo en práctica lo leído y asimilado en sus páginas.

Quizá le haya dado una utilidad en un ámbito poco contemplado por las autoras, en procesos de coaching educativo y como herramienta docente para motivación del alumnado en proceso de recuperación de asignaturas.

Me ha encantado, pues recopila en un solo tomo y de manera sencilla todas las herramientas que he aprendido o me han explicado a lo largo de mi formación como coach, lo cual me ha permitido refrescar conocimientos, mientras me autoaplicaba las herramientas, antes de aplicarlas con mis alumnos y clientes

Además, este es un libro interactivo, pues viene con un código QR que permite al lector ver vídeos sobre las diferentes técnicas que se explican, en los que se pueden dejar comentarios.

Sobre las Autoras

Jane Rodríguez del Tronco es especialista en Desarrollo del Talento, Liderazgo y Marca Personal. Además tiene una dilatada experiencia como Coach Ejecutivo y es profesora en diferentes universidades y escuelas de negocio.

Rosario Rodríguez del Tronco es Psicóloga, Consultora de Recursos Humanos , formadora en habilidades y especialista en Inteligencia Emocional.

Noemí Vico García es Consultora en Desarrollo del Talento, Especialista en Transformación Cultural, desde enfoques como Agile o Design Thinking. Además es Coach Ejecutivo.

Te animo a ampliar la información sobre este estupendo libro y sus autoras en la página de Smat Feedback

Por mi parte, te invito a ser Ciberoptimista en Facebook, y a suscribirte a mi Canal de Youtube, para estar al día de nuevas publicaciones.



Artículos Relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.