02/04/21

Día Mundial de la Concienciación Sobre el Autismo

 

Día Mundial de la Concienciación Sobre el Autismo

Para celebrar el Día Mundial de la Concienciación Sobre el Autismo, te ofrezco un recopilatorio de artículos en los que muestro cómo la tecnología mejora la vida de las personas que presentan este trastorno,


Autiknow, una App para fomentar el Aprendizaje de Niños Autistas 

Esta aplicación móvil, disponible para Android e IOS, permite enseñar educación, comunicación y participación a niños con Autismo.

Autiknow



Cómo usar la Tecnología para tratar el Autismo

Investigadores de la Universidad de California realizaron un estudio en el que pudieron demostrar, cómo el uso de tablets, en educación, beneficia a niños con Autismo.

Tecnología para tratar el Autismo



Autismo y Nuevas Tecnologías: Las Claves de la Revolución del siglo XXI

Los niños autistas muestran una profunda inteligencia gracias a las TICs




Espero que este artículo te resulte de utilidad.


Te animo a ser Ciberoptimista en Facebook, y a seguirme en mi canal de Youtube para estar al día de nuevas publicaciones. Además, te animo a dejarme tus comentarios y sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.