07/04/21

Día Mundial de la Salud 2021

 

Día Mundial de la Salud 2021

Desde 1948 se celebra el Día Mundial de la Salud, cada 7 de abril. Si tienes salud, felicidades, cuídate y cuídanos. Si no la tienes, calma y deja que te cuiden y trata de ser amable con el personal sanitario y no sanitario, que trabajan para mejorar tu salud. Todos ellos son personas.

En este artículo quiero sumarme al lema elegido este año por la Organización Mundial de la Saluden esta ocasión va dirigido a enfermeras y comadronas, trabajadoras en primera línea de fuego, cuya labor pasa desapercibida.

¿Qué puedes hacer para ayudar a enfermeras comadronas y personal de la administración sanitaria?

  • Reconocer la labor y el esfuerzo de estos profesionales, por mantener tu salud y tu vida. Dales las gracias con flores, una carta, un mensaje...


  • Si tienes posibilidad, anímate a pasar un día, cuando se pueda, con una enfermera, para conocer mejor su trabajo.


Espero que este artículo te sirva para acercarte al mudo sanitario y si trabajas por y para mejorar la salud de los demás, Felicidades, Enhorabuena y Gracias por ser como eres.

Te animo a ser Ciberoptimista en Facebook, y a seguirme en mi canal de Youtube para estar al día de nuevas publicaciones. Además, te animo a dejarme tus comentarios y sugerencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.