13/02/17

4 Técnicas para Atraer la Positividad a tu Vida

4 Técnicas para Atraer la Positividad a tu Vida


Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, el término "Positividad" se define como la cualidad propia de algo bueno, de algo positivo. Lo positivo, a su vez, tiene que ver con la posición, con la situación que tenemos o tomamos con respecto a algo o a alguien.

Vivir con positividad o mantener una actitud positiva ante la vida que cada uno de nosotros y nosotras vivimos es muy sano y más fácil de lograr de lo que a priorí pensamos e imaginamos. 

En este artículo te planteo 4 técnicas para atraer la positividad a tu vida, de una manera natural y sin demasiado esfuerzo:



  1. Encontrar un significado positivo a las circunstancias: Se basa en encontrar una motivación en la vida. Tómate tu tiempo, respira y haz una pequeña lista de las cosas que te apasionan y divierten, pues ahí tienes más de una fuente de motivación, de la que nutrirte cuando la necesites.

  2. Sonríe a la Vida: La mente influye en el cuerpo y el cuerpo influye en la mente. Sonreir es un buen ejercicio, ya sea una sonrisa auténtica o buscada, ya que al sonreir, segregamos dopamina, una hormona natural que nos proporciona bienestar y relaja nuestra tensión corporal y calma la ansiedad y el estrés, lo cual nos permite ver cualquier situación, con mayor claridad,

  3. Haz cosas que te apasionen: estas cosas van a ser diferentes para cada persona. A más pasión, más éxito.

  4. Afirmaciones: Consiste en recordarnos a nosotras y nosotros mismos frases positivas, para motivarnos. "Soy digno de ser amado, tal y como soy." "Soy fuerte y capaz de manejar cualquier situación." Esto es estresante, pero pasará."


Te animo a suscribirte a CiberOptimismoNews y a ser Ciberoptimista en Facebook, para estar informado de nuevas publicaciones. Además, te animo a dejarme tus comentarios y sugerencias.

Espero y deseo que estas técnicas te sirvan para mejorar tu posición de vida. Te invito a leer también estos artículos recomendados:



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, guapa!

      Muchas gracias! Me alegra que te guste.

      Te animo a ponerlos en práctica.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, conny! Muchas gracias por tu visita y por tu comentario! Me alegra que te haya gustado el artículo.

      Un saludo!

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.