17/02/17

Lo que de Verdad Importa, una iniciativa de cine

Lo que de Verdad Importa, una iniciativa de cine

Este fin de semana del 17 de febrero de 2017, se estrena la película "Lo Que de Verdad Importa", una película que va un poquito más allá de nuestro entretenimiento y bienestar.

Paco Arango de la Fundación Aladina estrena su nueva película 100% pagada por él, y que todo lo recaudado va a ir para ayudar a niños con cáncer y poder mandar a niños enfermos a campamentos específicos para ellos.

El estreno de la película es hoy, viernes 17 de febrero de 2017. Necesita que le demos repercusión para que la gente vaya al cine. Si el primer fin de semana no hay afluencia de espectadores, las salas de cine la retiran.

Y por tanto deja de haber ingresos para estos niños, por este motivo, desde Coaching y Ciberoptimismo, apoyo esta causa a través de este post

La película se puede ver en los cines "Cinesa" de Madrid.

Os invito a ver el avance de la película, a modo de aperitivo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.