02/11/14

El Coaching Educativo como Herramienta de Motivación ante el Fracaso Escolar

El Coaching Educativo como Herramienta de Motivación ante el Fracaso Escolar
Coaching&You imparte un programa de formación de expertos en Madrid. El centro Coaching&You de Madrid presentará este mes su Programa de Experto en Coaching Educativo, dirigido a padres, profesores y todo aquel interesado en el ámbito de la educación, que tiene por objetivo ofrecerles formación para potenciar la motivación de los más jóvenes como herramienta contra el fracaso escolar.


El próximo 14 de noviembre da comienzo en la sede de Coaching&You en Madrid (C/Doctor Esquerdo, 166) el Programa de Experto en Coaching Educativo una formación, acreditada por la Asociación de Coaching, Educación Formación, (ACEF), compuesta por 5 módulos: Inteligencia Emocional; Talento, creatividad y PNL; Comunicación Efectiva y de Alto Impacto; Coaching de equipos, sistémico, familiar y deportivo, y Coaching de salud y mindfulness. Todos los módulos se imparten en viernes y sábados, en fines de semana alternos, hasta el próximo mes de junio, y existe la posibilidad de cursar módulos independientes o sesiones sueltas, en función de los intereses de cada participante.

GESTIONAR MEJOR LAS EMOCIONES

Las 8 sesiones que componen el primer módulo del Programa de Experto en Coaching Educativo se centran en la inteligencia emocional y tienen por objetivo ayudar a identificar las propias y las ajenas, ofreciendo herramientas para un mejor manejo de las dificultades emocionales. Asimismo, se impartirán técnicas para mejorar el aprendizaje a través del movimiento y la conexión cuerpo, mente y emociones, o sobre la interpretación del lenguaje de los niños a través del dibujo y el juego.

Sus ponentes serán María Domínguez, licenciada en Psicología y Psicopedagogía, y experta en inteligencia emocional; María Jesús Zea, diplomada en Magisterio especializada en emociones y corporalidad y Gonzalo Azcoitia, licenciado en Ciencias Económicas, experto en PNL y coaching de equipos.

Fuente: Te Interesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.