09/06/14

Presentación III Diploma de Coaching Educativo y Liderazgo

El próximo 25 de junio de 2014, a las 19 horas tendrá lugar la Presentación del III Diploma de Coaching Educativo y Liderazgo, en las instalaciones de Ibercaja Zentrum.


En esta sesión informativa se va a dar a conocer  el 3er Programa de Coaching y Liderazgo en Educación y Formación, cuyo objetivo general es introducir el coaching, la programación neurolingüistica y la educación emocional en todas las etapas educativas.

Desarrollar dentro del colectivo docente y orientador las competencias necesarias a través de distintas herramientas como mejora en su desarrollo personal, profesional y de liderazgo.

En este acto de presentación, van a intervenir:


  • Esperanza Cid. Licenciada en Psicopedagogía, Filosofía y Letras y Diplomada en Magisterio- Especialidad de Educación Infantil. Universidad de Zaragoza. Coach Personal y Ejecutiva.
  • Alejandra Cortés. Profesora Titular de la .Facultad de Educación Universidad de Zaragoza. Coach Personal y Ejecutiva.
  • Carlos Hué. Doctor en Ciencias de la Educación, profesor colaborador de la Universidad de Zaragoza. Asesor del Departamento de Educación del Gobierno de Aragón
Cómo participante del II Diploma de Coaching Educativo y Liderazgo, os aseguro que es un curso muy recomendable, que te cambia la vida.

¡Os animo a participar!

Más información en la página web de Ibercaja obra social

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.