06/05/14

Coaching de Equipos, Una Guía para Coaches

Enric Arola y César Piqueras vienen a presentar su libro "Coaching de Equipos"; es una obra práctica , profunda en contenidos y de fácil lectura que enseña al lector las técnicas , herramientas, dinámicas y conocimientos necesarios en el Coaching de Equipos.


Con conceptos tan claros como como "Alianza del Equipo" , "Toxicidad del Equipo", "Clima Emocional", "Las Distintas Visiones",etc... los autores profundizan en el comportamiento y las leyes que determinan el éxito de los los equipos, ofreciendo Herramientas para provocarlo.

Mediante una clara exposición de conceptos y situaciónes basadas en la experiencia y conocimiento de sus autores , se desarrolla un manual de obligada lectura para aquellos que facilitan el cambio en los equipos. Una guía práctica para coaches, formadores, consultores y líderes que desean conocer mejor las realidades de sus equipos, y fomentar el desarrollo de los mismos.

La cita es hoy martes, 6 de mayo, a las 19:00 horas en Zaragoza Activa.

Más infortmación en la Red ZAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.