21/05/14

Innova en tus presentaciones con StoriFy

¿Quieres innovar en tus presentaciones de una forma útil y sencilla?

La Red ZAC y Zaragoza Activa ofrecen el 22 de Mayo una formación presencial, gratuita e interactiva, en la que aprender a manejar y dar tus primeros pasos con esta sencilla aplicación informática.

Para quien no la conozca, STORIFY es una aplicación que permite recopilar historias y  actualizaciones de las redes sociales que son importantes para ti, crear un formato de historia  interactivo, dinámico personalizado, personalizable y social.


Así, los tuits, las actualizaciones de estado, enlaces, vídeos o fotografías que tratan el mismo tema o guardan relación entre sí se convierten en piezas de construcción que, convenientemente unidas, articulan una historia contextualizada y coherente.

El acceso a la herramienta de publicación y a la información se puede realizar directamente desde la web de Storify o desde la aplicación para iPad.

De este modo ni siquiera es necesario "salir fuera" para encontrar nutrientes con los que alimentar una historia. Basta con elegir las fuentes, filtrar por usuarios, palabras claves (o #hastag) para ir viendo en tiempo real todo lo que se comenta y se dice.

Elena Pallarés, es la encargada de impartir esta formación. Es psicóloga clínica e industrial. Especializada en RRHH, Gestión de la innovación, Formación y Liderazgo de equipos.Técnico de la División de Cualificación tecnológica y Formación del ITA. Coordinadora de proyectos europeos y del Master de gestión de la Innovación ITA-UZ.

Quizá tte interese leer esta Práctica Guía sobre el uso de Storify.

Ya sabes que tienes más información sobre este evento en la Red ZAC de Zaragoza Activa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.