27/03/14

El Mindfulness en el Trabajo

Mañana tienes la oportunidad de asistir a un Taller para conocer el Mindfulness y aprender a ponerlo en práctica en tu puesto de trabajo, lo cual te va a permitir desarrollar tus capacidades, calmar tu mente y encontrar el sentido a tus actividades diarias y a tu vida.


Este taller lo imparte Esperanza Cid, Licenciada en Psicopedagogía y en Filosofía y Letras. Diplomada en Magisterio. Master en Comunicación, Educación y Formación en Personas con discapacidad. También Especialista Universitario en Diagnóstico en Educación Emocional.

Coach personal y ejecutiva formada por AECOP y  Practticioner en PNL por la APNL. Es co-fundadora de la Asociación de Coaching Educación Formación y coordinadora, docente y coach del Diploma de Coaching educativo.

Desde el 2002 es socia fundadora del Centro Psicopedagógico Leolab y profesora asociada en la Facultad de Educación en Zaragoza.

Este talles se celebra, mañana viernes 28 de Marzo, de 10 a 12:30 del medio día, en la sede de Ibercide en Monasterio de Cogullada 127.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.