23/03/14

Coaching para el Desarrollo Profesional

Esta acción formativa pretende dar a conocer algunas herramientas derivadas del coaching, la programación neurolingüística y la inteligencia emocional para los procesos de desarrollo profesional, fundamentalmente de transición (empleo a desempleo, desempleo a empleo, promoción, etc.) e inserción laboral.


Destinatarios

Dirigido a personas que buscan empleo o a trabajadores en activo que deseen mejorar su empleabilidad,  interesadas en este tema para su desarrollo académico y profesional.

Contenidos

-Acercamiento al coaching, la programación neurolingüística y la inteligencia emocional.
-Conocimiento y puesta en práctica de herramientas que pueden facilitar y mejorar la evolución profesional desde las perspectivas previas.
     .Enmarcar los objetivos
     .Visualizaciones
     .Anclajes
     .Líneas de vida profesionales
     .Patrocinio
     .Técnicas de evaluación personal como es la ventana de Johari.

Metodología

Fundamentalmente práctica. Se ofrecerá un banco de herramientas del coaching en dos fases: explicación teórica y puesta en práctica de las mismas de forma individual, por parejas (aprendizaje por tutorías) o de forma colaborativa.

Horario

18:00 a 21:00 horas

Formadora
Alejandra Cortés  www.pilaralejandracortespascual.com

Más información: Red ZAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.