18/03/14

Cómo llevar el Ciberoptimismo al Emprendimiento Social


El emprendedor/emprendedora se hace, pues nacer, nacemos todos con el talento necesario para fluir en nuestro elemento, para desarrollar nuestro proyecto, aquella idea que tenemos, por pequeña que ésta sea.

Las personas emprendedoras tienen una motivación vital y emocional que va más allá de lo meramente material. Son personas que tienen localizado su elemento, aquello que les hace fluir y les permite avanzar de una manera clara, constante y proactiva, hacia el objetivo marcado, sin que el esfuerzo y el desgaste físico y mental hagan mella en la motivación principal, aquello que les permite soñar despiertos y hacer sus sueños realidad.


Este es el caso de mi amiga, Yolanda Rueda, emprendedora social y, a raíz de esto, Presidenta de la Fundación Cibervoluntarios, quien a base de dedicación, trabajo, esfuerzo e ilusión, ha logrado hacer de su vocación, su gran pasión, y de su gran pasión, su profesión, que le permite vivir en armonía consigo misma y con la sociedad, a la que sueña cambiar y humanizar a través de las Nuevas Tecnologías.

Las personas que encuentran su elemento, desarrollan al máximo su talento de forma natural y saben contagiar su pasión a todos los demás, permitiendo desarrollar el potencial natural de cada persona, algo que he experimentado en mi ser, pues Yolanda me supo transmitir su gran entusiasmo por el empoderamiento ciudadano, y ya llevo casi 7 años como cibervoluntario.

Si quieres saber cómo hacer tus sueños realidad, cómo localizar tu elemento para poder trabajar y desarrollarte en lo que verdaderamente te hace feliz o si quieres saber Cómo Hacerte Cibervoluntari@, te invito a ver este vídeo de los amigos de AgoraNews, donde Yolanda Rueda explica su experiencia vital y las claves para llevar el Ciberoptimismo al Emprendimiento Social.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.