27/06/18

Trucos Instagrammer: Cómo Publicar en Instagram sin Batería en el Móvil

Trucos Instagrammer: Cómo Publicar en Instagram sin Batería en el Móvil

¿Cuántas veces llegas a casa sin batería en el móvil, aunque con ganas publicar esa foto o ese vídeo que es lo más interesante del día?

Si te sirve mi experiencia de usuario, te digo que a mí esta situación me ha pasado alguna vez, lo cual me ha permitido ponerme a pensar en posibles soluciones mientras pongo a cargar mi dispositivo móvil, como ya expliqué en un post express.

Para evitarte quebraderos de cabeza y aportarte una solución fácil y rápida, en este artículo te propongo una opción para subir fotos y vídeos a tu Instagram, desde el PC y sin necesidad de usar el móvil.

Como sabes, Instagram es una Red Social pensada para el uso de dispositivo móvil, por lo que debemos preparar al ordenador, para que simule que es y funciona como una tablet o un celular.


Pasos a Seguir para Usar Instagram desde el PC, como en un Móvil




  • Una vez dentro, accede a tu cuenta de Instagram, con tu usuario y con tu clave.



  • En tercer lugar, pulsa la tecla F12 (Calma, se te abre la misma pantalla de Instagram, con todas las opciones de "Desarrollador Web").



  • En esta pantalla selecciona la opción "Toggle Device Tolbar", pulsando a la vez las teclas "Control,Mayúsculas,M" (Verás como cambia la apariencia de visualización en pantalla). Aquí puedes seleccionar, desde el menú superior, tu dispositivo móvil favorito).



  • Una vez seleccionada la vista de Instagram, como en un móvil, pulsa la tecla F5, para actualizar pantalla. Al hacerlo, aparecen las mismas opciones que tienes en la App de Instagram en tu móvil.



  • Pincha con el ratón el icono del cuadradito con la cruz, para acceder a la carpeta del ordenador o del móvil, donde está la foto o el vídeo que quieres compartir en Instagram.



  • Seleccionalo y pincha en "Siguiente" en la pantalla del navegador.



  • Añade la descripción y las etiquetas que quieras a la imagen.



  • Por último, pincha en "Compartir".
Espero que este artículo, te sea de utilidad.

Te animo a suscribirte a CiberOptimismoNews y a ser Ciberoptimista en Facebook, para estar informados de nuevas publicaciones.

Artículos Relacionados:



6 comentarios:

  1. Fantástico post, Santi. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana!

      Me alegra saber que te gusta el post.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Wow, no me sabía esa característica de Chrome. Gracias por el dato. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Leslie!

      Muchas gracias por tu visita y comentario.

      Me alegra haberte descubierto esta podibilidad de Chrome. Me encanta investigar y descubrir trucos interesantes, con los que ayudar a potenciar al máximo la tecnología.
      Saludos crack!

      Eliminar
  3. Buenisimo truco, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Gracias a ti por tu visita y por tu comentario!

      Un saludo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.