03/07/18

Artículo Visitado de la Semana: Beneficios de la Disciplina Positiva

Artículo Visitado de la Semana: Beneficios de la Disciplina Positiva
Vivir en Positivo aporta bienestar emocional y paz interior. Este bienestar emocional funciona como un imán, cuanto más bienestar emocional y paz interior disfrutas, mayor cantidad de energía positiva disfrutas.



Esta fuerza positiva es tan potente que traspasa hasta las conexiones a Internet.




Mi experiencia de usuario, me ha demostrado una vez más, que vivir en positivo es posible y que además es una técnica que se puede aprender, enseñar y educar.




Tal y como explica la Blogger Bibiana Álvarez en su Blog "Dulce Infancia" "La disciplina positiva, o educar en positivo, es  una herramienta fundamental tanto para evitar una alta incidencia en la aparición de esa furia explosiva que tan molesta resulta ser, como para apaciguar ese " fuego que quema fuerte y es difícil de apagar" en palabras de Anna Llenas en su célebre Monstruo de Colores.


La disciplina positiva enseña autocontrol  y autodisciplina, ayudando a los niños a comprender que el cerebro no funciona correctamente cuando nos aborda la rabia y estamos enfadados. Enseña a regular los estados emocionales y a equilibrar conductas y pensamientos. "



Como sabes, la educación es una de las mejores herramientas para construir y mejorar el futuro de la sociedad y si se puede elegir, mejor educar y vivir en positivo.

Espero que este artículo, te sea de utilidad.



Te animo a suscribirte a CiberOptimismoNews y a ser Ciberoptimista en Facebook, para estar informados de nuevas publicaciones.

Artículos Relacionados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.