18/05/16

Aproximación al Coaching Educativo desde una Perspectiva Cognitivo Emocional

Aproximación al Coaching Educativo desde una Perspectiva Cognitivo Emocional

El Coaching es una disciplina con la cual se ayuda y acompaña a las personas en las diferentes situaciones y procesos de cambio, que deciden afrontar a lo largo de su vida.


Desde esta visión, el Coaching tiene diferentes aplicaciones en diversos ámbitos. Uno de ellos es el ámbito educativo, campo en el que se ha visto que el Coaching aporta nuevas metodologías con resultados óptimos y comprobados.


Para aportar un ejemplo práctico de lo que se consigue, gracias al Coaching Educativo, ACEF, la Asociación de Coaching Educación y Formación, organiza una charla-coloquio titulada "Una Aproximación del Qué, Cómo y Quien de la Prácticas de Coaching, desde una perspectiva Cognitivo-emocional y Cross Cultural", a cargo de Leticia P. Mosteo, prevista para el lunes, 23 de mayo de 2016, a las 18:30 horas en la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza.

La asistencia es gratuita, previa inscripción con formulario al que podéis acceder a través de este enlace

1 comentario:

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.