24/09/15

Jornada de Coaching Educativo y Psicología Positiva en Zaragoza

Jornada de Coaching Educativo y Psicología Positiva en Zaragoza

El próximo día 3 de Octubre de 2015, el Patio de la Infanta de Ibercaja en Zaragoza, acoge la Jornada de Coaching Educativo y Psicología Positiva, en la que se analizarán las fortalezas que la psicología positiva aporta en el ámbito educativo, y en la que, además, tengo la oportunidad de compartir una ponencia sobre Coaching y Discapacidad, un aspecto que considero clave para la Educación Inclusiva.


El objetivo de esta jornada es compartir experiencias de Coaching Educativo y de la Psicología Positiva a través de; conferencias, comunicaciones, simposium y talleres para divulgar teorías, compartir conocimientos, difundir experiencias y afrontar los nuevos retos que nos plantea la educación en la actualidad.

PROGRAMA
9 h

Recogida de acreditaciones y documentación

9.15 h.

PRESENTACIÓN DE LA JORNADA

Intervienen:

Ana María Farre.  Directora de Ibercaja Patio de la Infanta.  

Juan Antonio Planas. Presidente de la Asociación de Psicopedagogía y Presidente del comité organizador del CIIEB.

Carlos Hué. Doctor en Ciencias de la Educación.

Santos Orejudo. Profesor titular del Departamento de Psicología y Sociología. Facultad de Educación. Universidad de Zaragoza.

Esperanza Cid. Coordinadora de la Jornada.

9.45 h.

CONFERENCIA: FORTALEZAS EMOCIONALES EN EDUCACIÓN

Tomás Navarro. Psicólogo, coach y escritor.

11.45 h

Descanso.  

12.15 h.

EXPERIENCIAS DE COACHING EDUCATIVO.

Alumnos del Programa Programa de Coaching y Liderazgo en Educación y Formación.

14.15 h.

Descanso.

15 h.

TALLERES DE COACHING EDUCATIVO Y PSICOLOGÍA POSITIVA

Los asistentes podrán elegir:

TALLER: AULAS FELICES

Silvia Hernández. Diplomada en Profesorado de EGB (Infantil), Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación (orientación)

TALLER: EMOCIONES POSITIVAS

Yolanda Cañizares. Máster en Coaching Personal y Ejecutivo - EI/UCJC. Experto en Inteligencia Emocional - EI/UCJC. Máster en Marketing y Administración de Empresas - ESEM.  Diplomada en Marketing - ESEM. Coach Senior Certificado por AECOP CS131. Coach Certificado por ASESCO Nº 10268. Miembro de la Junta Directiva de AECOP Aragón.

16 h.

SIMPOSIUM SOBRE INVESTIGACIONES EN EDUCACIÓN DE PSICOLOGÍA POSITIVA

Coordina Santos Orejudo. Profesor titular del Departamento de Psicología y Sociología. Facultad de Educación.Universidad de Zaragoza.

Presentación de cuatro investigaciones de la psicología positiva aplicada a la educación.

17 h.

Clausura.

Para ampliar esta información e inscribirse en esta jornada, os invito a visitar la página de las Jornadas de Coaching Educativo en Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.