29/02/24

Encuentra Tu Persona Vitamina: Lectura Recomendada

 

Encuentra Tu Persona Vitamina: Lectura Recomendada

Ficha Técnica


Título: Encuentra Tu Persona Vitamina

Autora: Marian Rojas Estapé

Editorial: Espasa

Género: Libro de Autoayuda
Formato: Libro de Tapa Blanda

N º. de Páginas: 308

Año de Publicación: Primera Edición: 2021

Reseña


Encuentra tu Persona Vitamina es un libro que ayuda a comprender mejor como funciona nuestra mente y nuestro cuerpo, para aprovechar y desarrollar al máximo nuestra capacidad para relacionarnos y construir vínculos afectivos emocionales, como seres sociales que somos.

A través de una lectura ágil, cómoda y sencilla, plagada de ejemplos constructivos, Marian Rojas toma al lector de la mano para acompañarlo a un viaje a las emociones, reacciones y bioquímica de cerebro, con el fin de aliviar ayudar a cada persona a vivir en calma y disfrutar al máximo de las relaciones vitales, tanto en familia, pareja, con amigos o en el trabajo.



Opinión


Encuentra Tu Persona Vitamina es un libro que quiero volver a leer, pues me ha ayudado a crecer como persona y a entender y entenderme sobre ciertas conductas y comportamientos.

Además, con este libro, me ha ocurrido una cosa curiosa, pues muchos de los consejos que la autora aporta para alejarnos de personas con comportamiento tóxico o situaciones tóxicas, me los aplicaba ya como por intuición, casi de manera natural.

Sobre la Autora


Marian Rojas es Psiquiatra y trabaja en el Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas y ha colaborado en varios proyectos de cooperación como voluntaria, fuera de España.

Recientemente, ha iniciado un proyecto sobre emociones, motivación y felicidad en el mundo empresarial. Te invito a visitar su página web.

Te invito a ser Ciberoptimista en Facebook, y a suscribirte a mi Canal de Youtube, para estar al día de nuevas publicaciones.

2 comentarios:

  1. Excelente reseña. Tomo nota. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nuria!

      ¡Muchas gracias por tu visita y por tu comentario! Me alegra que la reseña te anime a leer este gran libro.

      Un saludo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.