26/08/22

CLASES DE INGLÉS PARA NIÑOS EN MADRID

CLASES DE INGLÉS PARA NIÑOS EN MADRID

Comprender y hablar en inglés con fluidez
y soltura abre muchas oportunidades, tanto a nivel académico, como a nivel laboral.

El aprendizaje del inglés y el bilingüismo en España ha experimentado ciertos avances en los últimos años, gracias a la implementación del segundo idioma en el Currículum Escolar. Sin embargo, España continúa a la cola de los países de la Unión Europea, tanto en comprensión, como en expresión oral y escrita de la lengua inglesa 

Por lo general, en España se sigue enseñando inglés como algo obligatorio, algo que debe hacerse porque aparece en el Currículum y desde una visión académica y nada útil, divertida, ni motivadora.

Hoy en día, sin embargo, muchos docentes pensamos que aprender inglés, como segunda lengua es posible y tiene múltiples beneficios.

Beneficios de Aprender Inglés durante la Infancia

  • El aprendizaje de un segundo lenguaje desde el nacimiento tiene muchas ventajas, tanto desde el punto de vista cognitivo, como desde el punto de vista académico y social.

  • Aumenta la capacidad para aprender dicho idioma. La enseñanza en inglés desde edades tempranas fomenta el bilingüismo y hace que el menor pueda aprender este y otros idiomas con mayor facilidad.

  • Se potencia el desarrollo cognitivo del niño. Combinar la lengua materna con una extranjera ayuda a programar los circuitos neuronales del menor. Su mente se vuelve más flexible y ágil, lo que desarrolla su rapidez mental.

  • Mejora el rendimiento académico posterior. Expresarse en dos idiomas desde su infancia mejora la capacidad comunicativa del niño y hace trabajar a su cerebro en otras habilidades como la concentración selectiva y la mejora en resolución de problemas.

  • Abre puertas culturales en el futuro. Ser bilingüe en un mundo globalizado facilitará el desarrollo social y laboral del menor, además de mostrarle la existencia de otras culturas diferentes a la suya.


El mejor regalo que puedes hacer a tus hijos es que sean bilingües. Les abres las puertas del mundo y sus infinitas oportunidades.

El bilingüismo ayuda a ejercitar el cerebro y prepararlo para una mayor capacidad de concentración, lo cual repercute directamente en el aprendizaje a lo largo de toda la vida, a la vez que disminuye el riesgo de padecer enfermedades degenerativas como el Alzheimer.


Razones para elegir Canterbury Consulting Spain para tus hijos

  • Caterbury Consulting Spain tienen más de 20 años de experiencia en la enseñanza del inglés.

  • Metodología eficaz comprobada.

  • Clases a domicilio con profesores titulados internacionalmente.

  • Amplio horario para poder elegir.

  • Adaptación y flexibilidad, tanto a la edad del alumno como a su nivel de aprendizaje.

  • Titulaciones acreditadas internacionalmente.

  • Equipo de profesores titulados en enseñanza del inglés como lengua extranjera.

  • Departamento de Supervisión de Profesores y Asesoría Educativa para el estudio particular de cada caso, elaboración de programas específicos para niños y orientación de recursos sociales y educativos.


Clases Online para Niños

Si quieres que tus hijos aprendan inglés de una manera natural y progresiva y con una metodología diferente, aprovecha ahora las clases online de inglés para niños.

Si quieres que tus hijos aprovechen el tiempo libre o las vacaciones, aprendiendo o practicando inglés, pero no quieres llevarlos a una academia de inglés, coger el coche o el metro, etc. Canterbury Consulting Spain te ofrece la mejor solución, clases de inglés para niños en Madrid a domicilio. 

Apunta a tus hijos a clases de inglés online con profesores nativos experimentados.

Tus hijos te lo agradecerán.

Espero que este artículo te sea de utilidad.

Te animo a ser Ciberoptimista en Facebook, y a seguirme en mi canal de Youtube para estar al día de nuevas publicaciones. Además, te animo a dejarme tus comentarios y sugerencias.

Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.