24/07/22

Accesibilidad Express Cómo Aumentar la letra de una web en el navegador de tu PC

 

Accesibilidad Espress Cómo Aumentar la letra de una web en el navegador de tu PC

¿Tienes que forzar la vista cuando navegas por Internet?

Muchas personas quieren disfrutar del ocio y las redes sociales desde su PC, aunque necesitan forzar su vista para ver o leer lo que se muestra en pantalla.

Si este es tu caso, presta atención. En este artículo te doy un truco muy sencillo para ampliar el tamaño de las letras e imágenes en el navegador de tu PC, sin instalar ningún programa.

Truco para ver la pantalla sin gafas con el ordenador:

Pulsa la tecla Control y a la vez dale a la ruleta del ratón o a la tecla + para aumentar el tamaño y - para disminuir el tamaño.

Espero que este post te sea de utilidad y puedas disfrutar de Internet con toda comodidad.

Te animo a ser Ciberoptimista en Facebook, y a seguirme en mi canal de Youtube para estar al día de nuevas publicaciones. Además, te animo a dejarme tus comentarios y sugerencias.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.