lunes, 24 de enero de 2022

Importancia de las Vacunas para la Vida

Importancia de las Vacunas para la Vida

Hace un tiempo, publiqué un artículo en el que daba consejos para navegar con seguridad por Internet, relacionándolo con las vacunas y las medidas sanitarias ante el Covid 19, artículo que tuvo bastante aceptación entre los seguidores de este blog.

Sin embargo, como decía el título de un programa de Televisión Española de finales de los años 70  y comienzos de los años 80 del siglo XX, "Más Vale Prevenir".

Hoy todavía hay muchas personas que tienen que acudir a los hospitales y acaban ingresadas con Covid, por no quererse vacunar.

La población infantil y juvenil es, a inicios de 2022, es la más vulnerable ante la nueva cepa de Covid 19.

Para ayudar a concienciar a padres, madres y personal docente a cargo de menores, en este artículo, propongo una forma amena y entretenida de motivar a niños y niñas a vacunarse:



Espero que este artículo sea de utilidad.

Como siempre, tus comentarios y sugerencias serán bienvenidos.

Te animo a ser Ciberoptimista en Facebook, y a seguirme en mi canal de Youtube para estar al día de nuevas publicaciones. Además, te animo a dejarme tus comentarios y sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.