miércoles, 14 de julio de 2021

Miércoles Mudo: El Silencio de los Héroes y Heroínas

Miércoles Mudo: El Silencio de los Héroes y Hroínas

Este miércoles no es un día para quedarse mudo. Este miércoles 14 de julio es el Día Internacional del Auxiliar de Enfermería, por ello, en este artículo rindo homenaje a todas las personas que deciden dedicar su labor profesional a cuidarnos y protegernos, cuando acudimos a un centro de salud u hospital y tienen que aguantar malos modos por parte de pacientes.

Gracias por vuestro trabajo y por ayudarnos a superar esta pandemia, con cara amable y empatía. Sois grandes.

¿Y tú cómo tratas a las auxiliares de enfermería y personal sanitario? La vida y el respeto va más allá de un aplauso tras el cristal.

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en Redes Sociales con el hashtag #MiércolesMudo

En el site de La Mamarazzi tienes la información completa, para participar en esta iniciativa.

Te animo a ser Ciberoptimista en Facebook, y a seguirme en mi canal de Youtube para estar al día de nuevas publicaciones. Además, te animo a dejarme tus comentarios y sugerencias.

Artículos Relacionados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.