14/02/21

Truco para Ganar Subscriptores en Youtube

Truco para Ganar Subscriptores en Youtube

¡Hola, Ciberoptimistas! Si estáis empezando con vuestro canal de vídeo en Youtube o ya tenéis un canal de Youtube y queréis ganar seguidores, este artículo os interesa.

Como sabéis, en la actualidad el vídeo se ha convertido en el contenido más consumido y viralizado en Internet, esto se debe a su rápida y fácil asimilación por parte de los usuarios y a que tan solo es necesario tener un dispositivo con conexión a internet, para disfrutar de este tipo de contenidos.

Si ya tenéis un canal de Youtube es hora de empezar a crear reclamos, para que las personas os empiecen a conocer.

En este artículo, explico cómo crear un popup de subscripción a Youtube de manera sencilla y gratuita.


Cómo crear un Popup de Subscripción a a tu Canal de Youtube de manera sencilla y gratuita

Antes de empezar con los pasos para ganar subscritores en Youtube, voy a explicar lo que es un popup, para que cualquier persona pueda entender de lo que estamos hablando.

Popups son las ventanas que se abren cuando accedemos a algunas webs para ofrecer productos consejos trucos... Son ventanas que se abren de manera independiente, que no hay que confundir con los anuncios integrados y / o patrocinados-

Una vez explicado lo que es un popup, vamos con este truco para ganar seguidores en Youtube.

Lo primero que tenéis que tener es el canal de Youtube optimizado y verificado.

Una vez verificado, tenéis que personalizar la dirección web de vuestro Canal de Youtube. (Si no sabéis cómo hacer esto y queréis que os lo explique en un artículo, dejadmelo en vuestros comentarios).

Una vez personalizada la dirección web de vuestro canal de Youtube, copiadla en un bloc de notas, Word o editor de textos y añadidle la siguiente extensión: "?sub_confirmation=1", y ya tenéis el enlace de vuestra ventana emergente al canal de Youtube.

Ventajas de esta Ventana Emergente de Suscripción al Canal de Youtube

Es un enlace que podéis copiar y compartir en cualquier red social que tengáis o en cualquier web.

Es una ventana emergente no invasiva, es decir, no aparece de manera automática ni molesta a la navegación web, pues se activa cuando el usuario pincha en el enlace.

En mi caso, os comparto el enlace a la ventana de subscripción, para que veáis como queda:

https://www.youtube.com/c/SantiHernándezNápoleszgz?sub_confirmation=1

Os marco en rojo la parte de la extensión, para obtener la ventana emergente.

Espero que este truco os sea de utilidad y lo aprovechéis.

Os animo  a ser Ciberoptimistas en Facebook, y a subscribiros a mi canal de Youtube, para estar al día de nuevas publicaciones. Además, os animo a dejarme tus comentarios y sugerencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.