03/02/21

Miércoles Mudo para Conectar

Miércoles Mudo para Conectar

¿A qué actitud emocional te conectas? ¿Sabes que puedes elegir la emoción a la que te conectas y la intensidad de vibración?

En este miércoles mudo te animo a empezar a sentir detectar tu vibración emocional.

Al igual que ocurre con los dispositivos móviles y las redes Wi-Fi, tus emociones conectan directamente y sin problemas de cobertura con la energía del Universo, lo cual genera una poderosa capacidad de atracción y aumento de la vibración emocional generada, para continuar atrayendo personas, situaciones y acciones en la misma vibración emocional.

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en Redes Sociales con el hashtag #MiércolesMudo


En el site de La Mamarazzi tienes la información completa, para participar en esta iniciativa.

Te animo a suscribirte a CiberOptimismoNews y a ser Ciberoptimista en Facebook, para estar al día de nuevas publicaciones. Además, te animo a dejarme tus comentarios y sugerencias.

Artículos Relacionados:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.