miércoles, 19 de junio de 2019

Miércoles, Día del CiberOptimismo

Hasta ahora, los miércoles eran miércoles mudos o miércoles de ceniza o miércoles día del espectador y, por si fuera poco, en el calendario suelen venir marcados con un "X".

¿Y si el miércoles ha nacido para otra cosa más productiva y motivadora?

¿Te has puesto alguna vez en la piel del miércoles?

¿Cómo te sentirías si te etiquetasen con el apellido de algún miércoles como los de arriba?

He decidido que este miércoles va a ser un miércoles mudo diferente, y que va a ser un miércoles día del Ciberoptimismo.

Miércoles, Día del CiberOptimismo


Los lunes, con la fama que tienen de lunes, han decidido ser también CyberMonday, algo lícito, aunque bastante artificioso. Sin embargo, los miércoles hacen que la semana ya esté dominada, por eso se sitúan en el centro. Miran hacia delante y ya anuncian un futuro prometedor, jueves, viernes, sábado y domingo. Miran hacia atrás y ven que ya han sido capaces, una vez más, de superar lo más complicado de la semana. Esto es tener un espíritu Ciberoptimista.


Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en Redes Sociales con el hashtag #MiércolesMudo


En el site de La Mamarazzi tienes la información completa, para participar en esta iniciativa.

Te animo a suscribirte a CiberOptimismoNews y a ser Ciberoptimista en Facebook, para estar informado de nuevas publicaciones. Además, te animo a dejarme tus comentarios y sugerencias.

Artículos Relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.