26/03/18

Premios 20 Blogs 2018

Si estás leyendo este artículo, permíteme darte la enhorabuena, pues significa que este blog ha pasado la fase previa de validación para participar en la edición de 2018 del concurso "20 Blogs", en la categoría de "Innovación Ciencia y Tecnología". Este concurso está organizado el diario 20 Minutos.

¿Qué son los Premios 20Blogs?

20minutos lleva a cabo la duodécima edición de su concurso internacional de blogs bajo el título "Premios 20Blogs".

Premios 20Blogs es un concurso organizado por 20 Minutos Editora, S.L., con CIF B-99083966 y domicilio social en Pº Independencia 29, 50001 Zaragoza (en adelante, 20minutos) en el que participan todos aquellos blogueros que deseen inscribirse y que, cumpliendo los requisitos de las bases, optarán a una serie de premios.

¿Cómo puedes Votar por este Blog?


Te invito a votar por "Coaching y Ciberoptimismo", en la categoría de "Innovación, Ciencia y Tecnología", del concurso 20Blogs de 20minutos, siguiendo estos sencillos pasos:

  • Entrar en Concurso 20Blogs

  • Pinchar en "Vota en el Concurso", entonces accedes a una nueva pantalla, pincha en "Identíficate" Puedes identificarte desde Facebook, Google+ o Twitter.

  • Una vez, te hayas identificado, busca "Coaching y Ciberoptimismo" en la categoría de "Innovación Ciencia y Tecnología"



  • Acceder a la Ficha del Blog y Votar
Te agradezco, de antemano, tu atención tu interés y tu voto.

4 comentarios:

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.