31/05/17

Congreso Web 2017, Tú Evento Marketing de Referencia en Zaragoza

Congreso Web 2017, Tú Evento Marketing de Referencia en Zaragoza
Imagen sacada de congresoweb.es

Tras el SocialMrdia ZAC, Zaragoza vuelve a ser el punto de referencia para los profesionales del marketing, del socialmedia, del posicionamiento SEO o de la analítica web, entre otros muchos ámbitos, gracias al Congreso Web 2017, que este año ya llega a su VII Edición.

¿Qué es el Congreso Web 2017?


La cita de referencia en España para los profesionales del marketing online, que un año más vuelve al World Trade Center Zaragoza, y en el que se dan cita cientos de profesionales, para aprender sobre SEO, Social Media, Analítica y Optimización y Desarrollo Web.

¿Cuándo se va a celebrar el Congreso Web 2017?

El Congreso Web 2017 se celebra los días 1, 2, 3 y 4 de junio de 2017.

¿Qué aporta el Congreso Web 2017?

Tanto si te dedicas al marketing digital, como si estás comenzando un proyecto laboral dirigido a la comunicación y el marketing online, o si tienes una empresa, y quieres darle visibilidad a través de Internet, ¡hay un evento que no te puedes perder!


  • Ponentes de primer nivel.
  • Casos prácticos reales.
  • Talleres y mucha formación.
  • Beerworking, tapeoworking, desayunoworking…
  • Contenidos extra, regalos y mucho más.
  • Disfrutar y Compartir momentos y conocimientos.
  • Fiesta y Diversión.

Noticias Relacionadas:


2 comentarios:

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.