05/06/17

Sal a la Calle, Claves para Optimizar tu Vida

Sal a la Calle, Claves para Optimizar tu Vida

¿Cuáles son las claves para optimizar tu vida?

Muchas personas viven la vida de manera óptima, lo cual demuestra que esto se puede conseguir, de una manera asequible, aunque quizá laboriosa, ya que debemos estar dispuestos a afrontar ciertas creencias impuestas por terceros y desechar aquello con lo que no estemos de acuerdo o no nos funcione.


Lo primero que se puede hacer para optimizar la vida es creer de verdad y pensar que tu vida ya es óptima ya es real y ya está plena con todos los recursos que necesitas para vivir cada momento en presente y para, a partir de los recursos que ya tienes, captar nuevos recursos para progresar, en la dirección que deseas, aunque el camino te pondrá en nuevas rutas y circunstancias que necesitas vivir, antes de llegar a destino, pues esto te aporta aprendizajes muy valiosos.

Una vez que ya te creas que tu vida es única y tan valiosa e importante que sólo tú puedes vivirla del modo en el que la vives, ya tienes la mochila de la motivación cargada a tope, para dar el siguiente paso: Encontrar una oportunidad en lo que hasta este momento aparecía como una dificultad en tu vida.

Encontrar oportunidades donde el resto de personas ven dificultades es una magnífica fortuna, pues te va a ayudar a seguir adelante y te va a mostrar nuevas alternativas y recursos en las cosas más simples y naturales, mientras que tu motivación se recarga automáticamente y de manera casi instantánea.

¿Qué pasaría si te dejas llevar por tu intuición y sales cada día a vivir plenamente?

Esta es la propuesta que lanza David Otero, en su nuevo vídeo clip "Sal a la Calle" y que puedes encontrar dentro de la lista de reproducción "Abundancia FM", de mi canal Youtube. Que la disfrutes!!!



Noticias Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.