15/01/17

Cómo Activar tu Pasión por la Vida, Taller de Coaching para la Autoactivación

Cómo Acvtivar tu Pasión por la Vida, Taller de Coaching para la Autoactivación
Foto cedida por Pilar Aragüés

¿Sabes cómo darle más vida a tu paso por la vida?

¿Cómo crees que puedes comenzar a vivir tu vida de una manera diferente?

Para mí, tener pasión por la vida es hacer que los pasos que cada uno de nosotros y nosotras damos en la vida, los demos en "modo ON", en vez de conectar el piloto automático.

Hay muchas claves con las que despertar esta "Pasión por la Vida", como disfrutar de la música que nos regala la vida, romper con la rutina de manera intencional, poner diversión en toda acción o aprender cosas nuevas. Todas estas acciones y actitudes ante la vida, nos van a ayudar a vivir el momento presente, de una manera diferente.

La vida esta plena de momentos presentes, en los que disfrutar y encontrarnos con nosotros mismos, con nuestra esencia y nuestra presencia. Esta es tan solo  una de las conclusiones que confirmé y validé como experimentadas en mi vida, gracias al taller que impartió la coach aragonesa, Pilar Aragüés, en el taller "Aprende a Tomar lar Riendas de tu Vida", al que tuve la oportunidad y el placer de asistir.


En ese taller, aprendí a incorporar nuevas actividades a mi vida diaria, para tomar conciencia y consciencia de las decisiones que tomo, lo cual me permite vivir más plenamente.

Si estás leyendo este artículo, quizá quieras saber como poner en práctica acciones que te permitan llenar tu vida de momentos vivos. Si este es tu interés, estás de suerte, pues Pilar Aragüés ha preparado con todo el cariño y la ilusión de su esencia, un taller para activar la pasión por tu vida.

Este taller se va a celebrar el miércoles, 18 de enero, de 2017, a las 19:30 horas, en las instalaciones del Espacio Da Vinci, de Zaragoza.

Si deseas ampliar la información sobre este taller de coaching, para la autoactivación e inscribirte, te animo a visitar la página web de Pilar Aragüés.

2 comentarios:

  1. Buenos días santi unos maravillosos consejos un Abrazo amigo feliz semana gracias :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isidro!

      Me alegra que te gusten estos consejos.

      Gracias por leer y comentar mi blog.

      Feliz semana, para ti también!

      Un Abrazo!

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.