03/08/16

Cómo Disfrutar de la Risoterapia en 3 Fases y un solo click

Cómo Disfrutar de la Risoterapia en 3 Fasese y un solo click

La Risa y el Optimismo por la Vida mantienen una clara y excelente relación de causa y efecto, de la que es posible aprender a beneficiarse, para oxigenarse, detenerse un instante, motivarse y afrontar los retos diarios desde un nuevo enfoque y desde una nueva perspectiva.

Tanto la Risa como el Optimismo ayudan a regenerar pensamientos y sentimientos positivos y de bienestar hacia uno mismo que favorecen que aparezca el deseo de compartir estas mismas sensaciones, con lo cual, se propicia un cambio positivo y efectivo en la sociedad.

Tal y como explico en el artículo dedicado a los Beneficios de la Risa, reírse elimina el estrés, alivia la depresión, mejora nuestras relaciones interpersonales, incrementa la confianza y corta los pensamientos negativos


Para comprobar esto, os propongo un reto: Tratad de mantener un pensamiento negativo, mientras os reís.

Para hacernos este mes de agosto un poquito más divertido, Rosa de Lamo, fundadora del Proyecto Crecemos y miembro de La Colaboradora de Zaragoza Activa, nos invita, el 4 de agosto de 2016 a disfrutar de la Risoterapia en 3 Fases:


  • Apertura: dinámicas de presentación y toma de contacto (romper el hielo). - Calentamiento: dinámicas para ir calentado nuestros músculos, sobre todo los faciales 

  • Cuerpo: dinámicas que fomenten la expresión corporal, la creatividad y la cooperación.

  • Vuelta a la calma: dinámicas orientadas a bajar la intensidad de la actividad y conseguir esa relajación final.

Si queréis ampliar esta información y apuntaros para asistir, os invito a visitar la página de la Red ZAC de Zaragoza Activa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.